Escuela Oficial de Idiomas de Motril

Bienvenidos a la página oficial de la EOI de Motril. Aquí tendrás acceso a toda la información de interés disponible para realizar cualquier gestión con la EOI.

Subscríbete a nuestro boletín

Recibe todas las noticias y novedades de la Escuela Oficial de Idiomas de Motril

Sobre La Escuela

  • Conoce la escuela

    Descubre nuestro centro, innovador en el ámbito educativo y cultural.

  • Equipo directivo y atención al público

    Visita este apartado para conocer toda la información al respecto del equipo directivo y su horario de atención al público.

  • Consejo Escolar

    Conoce el Consejo Escolar elegido en la renovación parcial de 2021-2022.

  • Jefes de Departamentos

    Conoce a los jefes de departamentos, sus horarios e información.

  • Canal Youtube

    Visualiza todos los videos sobre EOI Motril en nuestro canal de Youtube.

Inglés English

El inglés es la lengua franca internacional y un elemento imprescindible en la formación cultural y laboral de cualquier persona en el mundo actual, cada vez más globalizado. Se calcula que es hablado como primer idioma por unos 375 millones de personas; como segundo idioma por unos 350 millones y como lengua extranjera, por más de 700 millones. El inglés –la lengua de Shakespeare y Dickens, de Whitman y Virginia Woolf- es la llave para penetrar en un abanico de múltiples culturas, desde Estados Unidos a Gran Bretaña e Irlanda, desde Canadá a Australia y Nueva Zelanda. El Departamento de inglés cuenta con modalidades oficial presencial (1º y 2º de NB, NI-B1, 1º NI-B2, 2º de NA-B2, 1º NA-C1, y 2º NA-C1), semi-presencial (1º, 2º de NB y NI-B1) y CAL (NI-B1, 1º NI-B2, 2º de NA-B2, 1º NA-C1, y 2º NA-C1).

Francés français

El francés es el segundo idioma oficial de la Unión Europea y una de las grandes lenguas internacionales, hablada por más de 150 millones de personas. El francés –la lengua de Molière y Victor Hugo, de Voltaire y Éluard- es la llave para una de las culturas más ricas de Europa (en Francia, Bélgica y Suiza) así como para el calidoscopio de culturas de la francofonía, desde Canadá a los países africanos francófonos. El aprendizaje del francés puede abrir puertas en el mercado laboral y constituir una herramienta de desarrollo personal y humano. El Departamento de francés cuenta con los niveles 1ºNB y 2ºNB, NI-B1, 1º NI-B2, 2º de NI-B2, 1º NA-C1, y 2º NA-C1.

Alemán Deutsch

El cada vez más frecuente aprendizaje del alemán en España refleja la importancia de una lengua capaz de abrir nuevas puertas en el mercado laboral y constituir una gran herramienta de desarrollo personal y humano. El alemán -la lengua de Goethe y Kant, de Rilke y Hesse- es la llave para una de las culturas más ricas de Europa (en Alemania, Austria y Suiza) y que continua teniendo una notable presencia internacional. El Departamento de alemán cuenta con los niveles 1ºNB y 2ºNB, NI-B1, 1º NI-B2, 2º de NI-B2, 1º NA-C1, y 2º NA-C1.

Información Académica

En este apartado podrás consultar información académica relevante para poder cursar tus estudios con nosotros.

FINAL Del periodo ordinario de matriculación

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Trámites Administrativos

Traslado de Expediente

Traslado de Matrícula

Anulación de Matrícula

Expedición de Títulos

Expedición de certificados académicos

Justificante de haber asistido a un examen

Cambio de Grupo

Solicitud de la simultaneidad de la matrícula oficial y libre

dirección