CURSOS CAPE

Los cursos de actualización y perfeccionamiento y especialización de competencias en idiomas (CAPE) están dirigidos al profesorado y a otros colectivos profesionales y, en general, a personas adultas con necesidades específicas de aprendizaje de idiomas. La finalidad de los cursos CAPE es la adquisición de un lenguaje específico, el desarrollo de las habilidades comunicativas de un perfil profesional determinado, el perfeccionamiento de la competencia comunicativa mediante la práctica sistemática de una o varias actividades de lengua o la adquisición de las competencias propias de un determinado idioma y nivel.

Los cursos CAPE pueden ser anuales o cuatrimestrales. Como los cursos troncales de la EOI de Motril, cuentan con dos clases semanales de 2,15 horas (excepto en el caso de que se trate de un CAPE intensivo). El alumnado de estos cursos no es evaluado por medio de exámenes o recogida de pruebas; para obtener el certificado de aprovechamiento del curso, debe asistir a un mínimo del 85% de las clases.

La oferta de grupos CAPE de la EOI de Motril se actualiza cada curso académico. En esta página web se pueden también consultar los plazos de solicitud de plaza y de matriculación.

En el curso 2022-23, se imparten los siguientes cursos de inglés:

(1) Actualización de competencias de C1 (Anual)

(2) Inglés para la hostelería, B1. (Primer cuatrimestre)

(3) Preparación para las pruebas de certificación, B2. (Segundo cuatrimestre)