información académica

Cambio de Grupo

Los cambios de grupo sólo pueden ser solicitados en unas fechas concretas durante el mes de Septiembre. Estas serán anunciadas cada curso con la conveniente antelación. El plazo suele consistir en tres o cuatro días desde la publicación de las listas provisionales.

CAMBIO DE GRUPO

Para solicitar el cambio de grupo descargue el siguiente impreso, cumpliméntelo y entréguelo en la Jefatura de Estudios de la EOI de Motril o envíelo al correo  jefatura.eoimotril@g.educaand.es. La concesión de este cambio de grupo no está garantizada, solo se concederá si el número de alumnos del grupo lo permite. La concesión o no concesión  será notificada en el tablón de anuncios del centro, mediante la publicación de las listas de clase definitivas de cada grupo. Esta notificación será definitiva y no apelable.

PERMUTA CON OTRO ALUMNO

En el caso de que conozca a un alumno o alumna del grupo al que quiere cambiarse que desee realizar una permuta con usted, descargue el siguiente impreso, cumpliméntelo y entréguelo en la Jefatura de Estudios de la EOI de Motril o o envíelo al correo  jefatura.eoimotril@g.educaand.esEn este caso, la concesión está asegurada.

dirección